VIII Raid Pelayo Picos de Europa (18-19/04/2009)

cartel_boceto_small1

Una nueva edición del Raid Pelayo Picos de Europa se celebrará el próximo 18 y 19 de Abril, organizado por el Club La Brújula de Cangas de Onís.
La prueba tiene dos categorías: Aventura y Élite. Este año comienza en Llanes, en el mar, para acercarse hacia Cangas y los Picos de Europa.
El primer día, el sábado una jornada de 8-10 horas, y el domingo una prueba más corta, con una Espicha como fin de prueba.
Las disciplinas serán kayak de mar, coastering, bici de montaña, espeleología, orientación, carrera de montaña, canoa y tiro con arco.
El Coastering consiste en realizar un recorrido por la línea de costa: playa y acantilados, teniendo para ello que correr, nadar y trepar.
La clasificación se hará por puntos. Ganará el equipo que más puntos gane y a igualdad de puntos, el que menos tiempo haya empleado.
Ningún equipo será descalificado en ninguna de las dos categorías si le falta algún control.
Los premios a los primeros clasificados serán en especie. O sea, nada de feas copas o trofeos que sirven para guardar polvo, sino RIQUÍSIMOS QUESOS Y PRODUCTOS DE LOS PICOS DE EUROPA. Vamos, un premio para saborear largo tiempo y compartir con vuestra familia/amistades.

Más información http://www.labrujula.info/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s