Hoy domingo 23 de mayo…

…despedimos a nuestro amigo y orientador Eduardo en la Iglesia de Infiesto, a las 17:00h. En estos momentos duros, no hay palabras que expliquen nuestro dolor.

Cada carrera por el monte, … cuando en la salida tomemos un mapa en nuestras manos, … o simplemente las charlas de final de carrera, siempre estará tu sonrisa en nuestro pensamiento. Va por ti Eduardo.

2 pensamientos en “Hoy domingo 23 de mayo…

  1. Jonay

    Mi más sentido pésame a su familia. Para lo que queráis, cuando queráis, vuestros compañeros de La Brújula estarán siempre aquí.

    Responder
  2. Vicente

    No se me ocurre otra cosa que dedicarte algunos versos de la elegía de Miguel Hernández a la muerte de un amigo. Hasta siempre Eduardo.

    Yo quiero ser llorando el hortelano
    de la tierra que ocupas y estercolas,
    compañero del alma, tan temprano.

    Alimentando lluvias, caracolas
    y órganos mi dolor sin instrumento,
    a las desalentadas amapolas
    daré tu corazón por alimento.
    Tanto dolor se agrupa en mi costado
    que por doler me duele hasta el aliento.

    Un manotazo duro, un golpe helado,
    un hachazo invisible y homicida,
    un empujón brutal te ha derribado.

    No hay extensión más grande que mi herida,
    lloro mi desventura y sus conjuntos
    y siento más tu muerte que mi vida.

    Responder

Responder

