Manifiesto del Club La Brújula

Desde el Club La Brújula nos hacen llegar el siguiente manifiesto: http://www.labrujula.info/ (pulsar sobre el enlace).

Nota Aclaratoria: El blog ASTURIAS ORIENTACIÓN (asturiasorientacion.wordpress.com), es un blog PERSONAL (Angel Espina), donde cuelgo información sobre la orientación en Asturias en función del tiempo libre que tengo (que últimamente es bastante poco) y cuando me apetece (cada vez menos). También recuerdo a todos los aficionados a la orientación que visitan este blog, que la página oficial de la LIGA PRUGASTUR es http://ligaprugastur.wordpress.com/, donde aparecen los resultados, clasificaciones, calendarios, etc…

Un Saludo

Anuncios

2 pensamientos en “Manifiesto del Club La Brújula

  1. Alejandro Camblor Fernández

    Hola Ángel. Soy Alejandro Camblor, el primero que suscribe el Manifiesto de La Brújula.

    Muchas gracias por poner en tu web el enlace al manifiesto. Para mí, es el mejor modo de difundirlo entre los orientadores asturianos.

    Soy consciente de que no es el tipo de noticias que nos agrada leer en tu web, pero debíamos difundir nuestra situación de segregación en la toma de decisiones.

    Un saludo.

    Responder
  2. ORIENTADOR INDIGNADO

    Por ser este blog un medio de difusión y comunicación entre la orientación asturiana, quiero poner de manifiesto las trampas realizadas por la organización del Campeonato NO OFICIAL de Asturias de Orientación. A la llegada a la meta de uno de los corredores del Club Nordeste Orientación, concretamente de uno de los cabezas de serie llamado Roberto y viendo que le quedaba pediente una baliza que no encontró, se le facilitó (debido a que, según dicen) el círculo estaba desplazado la información exacta de la situación donde se encontraba la baliza para que, después de haber picado la meta pudiera retroceder con su inestimable ayuda y picarla para no perder los puntos de la clasificación. Este tipo de acciones son comunes por los componentes de este equipo, basta con mirar unas semanas atrás en el tiempo y ver como, supuestamente, esta misma persona y su equipo, cogieron “prestado” el mapa del los equipos de cabeza en la baliza de la cueva del Raid de Picos. Señores, esto es lo que se conoce como juego limpio en Asturias.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s