Open Altitoy – Ternua

Dos de los más destacados jóvenes orientadores asturianos se desplazaron hasta Francia para participar en la popular carrera de ski de travesia y más alpina del Pirineo: el OPEN ALTITOY-TERNUA (02/02/13), y ellos son los piloñeses:
CARLOS LLERANDI LAVANDERA
MANUEL ESPINA MONESTINA
DSC_0081Solo se puede resumir de espectacular la participación de estos dos jóvenes durante los últimos meses en diferentes pruebas: orientación a pie, carreras de montaña, escalada, ski de travesia!. Esta vez, la carrera les trasladaba hasta la localidad francesa de Luz-Saint-Sauveur (Hautes-Pyrénées), siendo la meta de la carrera en el observatorio astronómico del Pic de Midi de Bigorre a 2.877mtos.
Carlos y Manuel participaban en el recorrido B, más duro y técnico que años anteriores, con unos 1.500 mtos positivos el sábado y el domingo (dos días), siendo la participación por parejas.
En la clasificación final, finalizaron los 27, con un tiempo de 2:308:13 el sábado, y 2:09:29 el domingo, sumando 4:47:41 en total. Y segundo entre los infantiles!!!.
Enhorabuena!!!
Una crónica en el blog de los Castroninos: http://loscastroninos.blogspot.com.es/2013/02/altitoy-2013-un-anu-de-castroninos.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s