Liga PrugAstur – Cto.Asturias (CAO) (12/12/2015)

Finaliza la Liga PrugAstur con doble cita: Grao (Nordeste) y Avilés(AsturExtrem) después del largo parón desde marzo. Además será el Campeonato Asturiano de Orientación 2015.

Más info: caorientacion2015.wordpress.com

RESULTADOS
MEDIA (Fuejo-Grado): ResultadosPodium CAO
SPRINT (Avilés): ResultadosPodium CAO

HORAS DE SALIDA
Carrera Media
Carrera Sprint

INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA

Estado de la zona de competición

Justo en esta última semana antes de la carrera, han empezado a abrir caminos y tirar árboles en los bosques de Fuejo…

destrozos

Por la zona afectada solo pasan 2 de los recorridos, aún así hemos tenido que trabajar sobre el mapa y los trazados a última hora. El sábado os informaremos tanto en el Centro de Competición como en la Salida sobre eventuales medidas que podamos adoptar, aunque es posible que no sean necesarias.

Nota: esas X verdes de la foto no las pintamos nosotros y no se corresponden con las X verdes del mapa (aunque lo serán muy pronto…)

Velocidad de carrera

Debido a la humedad y la acumulación de hojas y ramas, normal en otoño y sin relación con los trabajos mencionados, la zona SE del mapa, con pendiente moderada a fuerte, no permite una carrera rápida como podría ser en verano. En esta zona, se recomienda mirar bien el suelo para evitar caídas. Correr largos tramos leyendo el mapa puede ser arriesgado. Esto vale sobre todo para los recorridos 1 y 2.

Controles repetidos

En algunos recorridos habrá que pasar más de una vez por el mismo control. Se recuerda que aunque ya hayamos picado un control, hay que volver a picar tantas veces como aparece en nuestro mapa, como si fuera un control nuevo y en el orden correcto.

Anuncios

Un pensamiento en “Liga PrugAstur – Cto.Asturias (CAO) (12/12/2015)

  1. Ana M Escapa

    Quisiera saber porqué no es la misma lista la de los resultados de esta carrera y la del podio. Me refiero en concreto a los de la categoría infantil. Como asturiana y avilésina siento cierta vergüenza por el tratamiento injusto que tuvieron los participantes de otras provincias que fueron ninguneados. Si no iban a reconocer sus resultados no deberían haberlos dejado participar y si los dejaron participar deberían haberlos considerado de algún modo.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s