Última Hora Nocturna en Infiesto (18/12/2015)

RECORRIDOS: Distancias y Controles

CORTO -> 1’2kms – 12 controles

MEDIO -> 3,2kms – 16 controles

LARGO -> 4,2kms – 20 controles

CENTRO COMPETICIÓN

Estará en la Plaza Mayor de Infiesto, y se asignarán horas según los participantes retiren su tarjeta de control, a partir de las 19horas y hasta las 20:30h. Una vez retirada la tarjeta de control con la hora de salida, los participantes podrán acercarse hasta la salida (a menos de 100mtos), pero rogamos esperen su turno sin molestar a los participantes preparados para tomar la salida.

MAPAS

Recorrido CORTO: Escala 1:2.500, los símbolos de control están redimensionados para que sea más fácil la lectura por los más pequeños. Es importante que los pequeños vayan acompañados por un adulto, sobre todo para cruzar las calles de Infiesto (el tráfico no estará cortado). En este recorrido deberán cruzar la calle principal de Infiesto dos veces (al inicio y a la mitad del recorrido), siendo obligatorio el uso de los pasos cebras que hay a lo largo de la misma.

Recorrido MEDIO: Escala 1:5.000, es muy importante que los participantes revisen los números identificativos de las controles, debido a que puede darse el caso de controles a menos de 30 metros (incluso sobre el mismo tipo de objeto) unos de otros.

Recorrido LARGO: Escala 1:7.500, al igual que en el recorrido MEDIO, importante revisa código de control y podrá haber controles a menos de 30 metros (incluso en elementos iguales).

NOTA FINAL

Está totalmente prohibido circular por la vía del tren que atraviesa Infiesto, y habrá zonas marcadas de paso obligatorias (pasos a nivel). Se ruega atravesar estas zonas con mucho cuidado, al igual que las calles de Infiesto que estarán abiertas al tráfico normal (recordamos llevar alguna prenda reflectante y un frontal o linterna).

NOCTURNA INFIESTU: Esperamos que todos los que hayáis desafiado a la noche y el frío de mañana viernes, disfrutéis de nuestra carrera nocturna. Desde el club organizador, agradeceros la participación del casi centenar de inscritos (90).

Nos vemos mañana en Infiestu!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s