Nocturna Infiestu (15/12/17)

En Piloña despedimos la temporada de Orientación con la novena edición de la Nocturna de Orientación en Infiestu: próximo viernes 15 de diciembre. El próximo miércoles 1 de diciembre se ampliará la información que os proporcionamos a continuación:

Recorridos: Largo, Medio y Corto.

Sistema Crono: SPORTident

INSCRIPCIONES:

Licencia FEDO: 6 euros (por mapa)

Sin Licencia FEDO: 8 euros (por mapa)

Acompañante sin mapa: 2 euros (seguro)

Alquiler SI: 2 euros

CERRADAS INSCRIPCIONES

  1. A) Corredores con Licencia FEDO y/o club: A través de Orienteering Online
  2. B) Corredores sin Club (sin licencia FEDO): A través del formulario

CERRADAS INSCRIPCIONES

Fecha limite Inscripción: Miércoles 13/12/2017

Pago: anticipado por transferencia bancaria al número de cuenta del Club Piloña Deporte:

Titular: Piloña Deporte

Banco: BBVA

IBAN: ES07 0182 3140 7202 0150 9319

Concepto: Nocturna + Club ó participante

INFORMACIÓN TÉCNICA:

El Centro de Competición será el polideportivo municipal «Juan Puerta» de Infiesto, disponiendo de aparcamiento en la zona del entorno del colegio de EGB. El acceso al Centro de Competición será por la zona trasera del colegio, en el polideportivo.

Los recorridos medio y largo discurrirán en la zona urbana de Infiesto (el lunes publicaremos las distancias), mientras que el recorrido corto (para niños) será dentro del recinto del colegio de EGB, que estará cerrado, pudiendo realizar los más pequeños el recorrido sin peligro alguno de tráfico.

Una vez que los participantes del recorrido corto finalicen, los orientadores de los recorridos medio y largo, podrán disfrutar de un recorrido sprint en el recinto escolar. La peculiaredad está vez es que será un «uno contra uno«, donde dos orientadores tomarán la salida a la vez con recorridos distintos pero muy similares.

Para finalizar la «noche de carreras de orientación» los participantes podrán degustar de un chocolante caliente con galletas!!!

Se ruega a los participantes que participen en la zona urbana de Infiesto que extremen la precaución al cruzar las calles de la localidad, pues se encuentran abiertas al tráfico.

Organiza: Piloña Deporte

Colabora: Ayto.de Piloña

 

1 comentario en “Nocturna Infiestu (15/12/17)

Deja un comentario